Anuncian a Razberi Technologies como la ganadora del Today’s 2019 Cyber Defense Solutions

Posted by Matthew Van Alstyne on Aug 19, 2019 3:41:57 PM


EndpointDefender gana el tercer premio consecutivo en 2019 por su respuesta a la defensa cibernética de video vigilancia

Razberi Technologies fue seleccionada para el Premio al nuevo producto del año de Security Today. En su undécimo año consecutivo, el premio honra el desarrollo de productos sobresalientes y los logros dentro de la industria de fabricación de equipos de seguridad. Se recibieron casi 100 participaciones y los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces independiente dentro de 40 categorías de productos.

Este es el tercer premio para EndpointDefender™ en el  2019, por su funcionalidad plug-and-play dentro de una red de videovigilancia. El dispositivo ofrece la protección ganadora de ciberseguridad a través del software automatizado de ciberseguridad CameraDefense™. La solución endurece las cámaras y las redes de las amenazas de ciberseguridad.

"En un mundo de sociedad y seguridad en constante cambio, siempre estoy emocionado de ver y estudiar los productos más nuevos que participan en nuestro concurso de Producto Nuevo del Año, cada año", dijo Ralph C. Jensen, editor en jefe de la revista Security Today. "Estoy muy contento de que muchos fabricantes se tomen el tiempo para compartir con nosotros y nuestros lectores los productos que han diseñado y realizado. Nuestro mundo necesita la tecnología y los beneficios de aquellas personas que siempre están pensando en nuevas formas de proteger el mundo. Nunca ha habido un momento en la historia de la humanidad en que los esfuerzos de seguridad sean más necesarios de lo que son hoy ".

Otros premios notables de 2019 para EndpointDefender:

"Nos sentimos honrados por el éxito de EndpointDefender", dijo Tom Galvin, Director de Producto de Razberi Technologies. "Estamos entusiasmados con lo que traerá el resto de 2019".

Acerca de Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y seguridad de la videovigilancia y los dispositivos conectados a la red. Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, la plataforma de Razberi ofrece dispositivos inteligentes para video vigilancia e IoT, ciberseguridad automatizada y software de monitoreo de salud. Los dispositivos Razberi son compatibles con los mejores sistemas de gestión de video y muchas cámaras de red. Razberi tiene su sede en Dallas. Para más información contáctenos. Para noticias y puntos de vista visite Razberi Pulse. Siga #simplesegurovideo en Twitter y LinkedIn.

 

Contacto de prensa:

Matthew Van Alstyne
Razberi Technologies
Marketing Manager
Matt.vanalstyne@razberi.net
Tel: +1 (469) 983 8016


Topics: En Español, News

READ OUR LATEST ARTICLE:
A Layered Strategy

Layered Security Image-01-1

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.