Cómo monetizar la ciberseguridad e incluirla en su oferta de servicios gestionados

Posted by Matthew Van Alstyne on Aug 26, 2019 11:30:20 AM

por Matthew Van Alstyne - Marketing Manager

¿Se encuentra en completa oscuridad sin saber cómo incluir la ciberseguridad en su cinturón de herramientas de seguridad física?


¿No sabe cómo introducir la ciberseguridad en su oferta de servicios gestionados de seguridad física?

Razberi asistió recientemente al Foro CyberSecured el mes pasado y obtuvo algunas ideas muy interesantes de una de las sesiones de trabajo. El tema de la sesión fue Cómo monetizar la ciberseguridad. El enfoque era simple, ya que como compañías de seguridad física, se podían ver tres opciones.

Tres opciones de oferta de servicios gestionados

  1. Conozco a alguien. Da al cliente el nombre de alguien. Esta opción no es financieramente beneficiosa para usted.
  2. Tengo a alguien. Tiene un subcontratista de ciberseguridad. La opción más probable.
  3. Yo soy ese alguien. Realiza la inversión completa en una práctica de ciberseguridad. La menos probable ya que es la opción más costosa y de mayor riesgo.

Pero espere ... ¿y si hubiera una cuarta opción?

Cuarta opción

4. Enfoque en capas

La convergencia de la seguridad física y la ciberseguridad es inevitable, ya que todos se están alejando de las cámaras analógicas hacia cámaras IP. Así que realmente se tiene que ver cómo facilitar la ciberseguridad, de su empresa POR SUS PROPIO TÉRMINOS.

La seguridad física tiene una solución muy sencilla: instalar cámaras y monitorear puntos de entrada. La ciberseguridad, por otro lado, no tiene una solución para "curar todo" y es realmente un enfoque en capas. Como informa ZDNET, "Los ataques más graves se dirigen a las cámaras IP". Lo que significa que es mejor que se esté preparado, porque es solo cuestión de tiempo antes de que la red de cámaras IP de su cliente sea pirateada.

Preguntas para hacer sobre su oferta de servicios gestionados

  • ¿Deberíamos tener una solución de ciberseguridad para nuestros clientes?
  • ¿Qué pasaría si pudiéramos introducir la ciberseguridad a nuestros clientes como protección de punto final?
  • ¿Qué pasaría si pudiéramos ofrecer a esos clientes un servicio administrado que ofrezca proteger puntos finales con cinco capas de protección cibernética?

El tono

  1. Integración Plug-and-Play simple: los dispositivos Razberi vienen con un galardonado software de seguridad cibernética integrado.
  2. El software CameraDefense está incluido en el costo de la solución.
  3. Permite presentar servicios gestionados a sus clientes y/o mejorar su oferta actual de servicios gestionados con ciberseguridad.
  4. Introducción de CameraDefense como protección de punto final. Esto permite que su empresa ponga el pie en el agua de la ciberseguridad sin necesidad de sumergirse.

La ciberseguridad sigue siendo un tema complejo y  extraño para integradores y usuarios finales. Muchas compañías enfrentan una verdad demasiado familiar y un presupuesto limitado a cero para la seguridad cibernética. Por lo menos  hasta que un ataque, amenaza o violación inhabilita o expone su red.

Con un enfoque por capas, ofrecer protección en la periferia de la red es un excelente punto de partida. ¿Suena familiar? ¿Qué ofrecen en el mundo de la seguridad física, sino la protección perimetral?

Póngase en contacto con nosotros para comprender cómo puede incorporar CameraDefense como una oferta de ciberseguridad y presentarlo en su cartera actual de servicios administrados utilizando un enfoque por capas.

Topics: how to, Cybersecurity, sales

READ OUR LATEST ARTICLE:
5 Core Principles of Video Surveillance

AdobeStock_244020549 400x220-1

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.