Razberi proporciona una respuesta de seguridad a la paltafroma de videovigilancia AI de IronYun

Posted by Matthew Van Alstyne on Aug 9, 2019 2:54:37 PM

IronYun otorgó al hardware de almacenamiento del servidor Core de Razberi su certificación de compatibilidad

IronYun, una compañía de software de videovigilancia basada en inteligencia artificial y Razberi Technologies, compañía de hardware de video vigilancia de plataforma abierta, iniciaron una asociación tecnológica el mes pasado, marcando un punto de inflexión para la seguridad física de IronYun

Con la introducción de las cámaras IP, la seguridad física se ha convertido en una carga para el ancho de banda de la red. Los tiempos de respuesta de seguridad pueden significar la diferencia entre la vida o la muerte. La tecnología requerida para almacenar y recuperar rápidamente videos de 4 mega píxeles utilizados para identificar amenazas, no sería posible sin un almacenamiento de vigilancia de alta calidad servidor como Razberi Core.

Razberi Core™ es la solución tecnológica de IronYun para industrias que requieren una grabación centralizada de video, dispositivos de clase de servidor reforzados y protección de ciberseguridad. Algunos de los clientes de seguridad más exigentes de IronYun pertenecen a industrias gubernamentales y militares.

La compañía de software de videovigilancia de inteligencia artificial de próxima generación, IronYun, comenzará a implementar sus soluciones de videovigilancia con Razberi Core hardware de almacenamiento del servidor en el tercer trimestre de este año.

Beneficios de clientes

Muchos de los clientes de IronYun se beneficiarán con esta asociación tecnológica. La solución de almacenamiento de video de seguridad física de Razberi combinada con el software de videovigilancia de inteligencia artificial de IronYun está pendiente de implementación en la ciudad inteligente proyectos que utilizan redes de grabación centralizadas.

"IronYun invierte mucho en I + D y asegura nuestras propiedades intelectuales, trabajando mano a mano con los líderes de la industria como lo es Razberi Technologies ", dijo Paul Sun, CEO de IronYun. "Estamos entusiasmados de incluir los productos de grabación de video centralizados de Razberi en la cartera de soluciones de vigilancia de IronYun y ansiosos por su implementación en proyectos de ciudades inteligentes ".

Beneficio de la Solución

La configuración de plataforma abierta de Razberi hace que sea fácil para compañías como IronYun la implementación de unidades Core en una red de video centralizada de manera plug-and-play. Esto, emparejado con la analítica de video AI de alta precisión de IronYun, elimina las falsas alarmas, habilita alertas en tiempo real para varios casos de uso y disminuye la búsqueda y el tiempo de monitoreo a solo segundos, ayudando a las empresas y a los investigadores a responder de manera proactiva.

La solución combinada equipa mejor a los usuarios finales para salvaguardar sus instalaciones con la menor cantidad de esfuerzo manual.


Centralized Video Surveillance Architecture

"IronYun ha sido un gran socio", comentó Tom Galvin, director de producto, Razberi Technologies . "Estamos orgullosos de trabajar estrechamente con ellos en una variedad de proyectos y de utilizar su experiencia en video vigilancia AI ".

Acerca de las Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y seguridad de la videovigilancia y las soluciones de dispositivos conectados a la red. Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, la plataforma Razberi ofrece dispositivos inteligentes para video vigilancia y tecnologías IoT, ciberseguridad automatizada y software de monitoreo de salud. Los dispositivos Razberi son compatibles con los mejores sistemas de gestión de video (VMS) y cualquier cámara de red. La compañía tiene su sede en Dallas. Para más información, visite razberi.net. Para noticias y puntos de vista visite Razberi Pulse. Siga #VideoSeguroSimple en LinkedIn y Twitter.

Sobre IronYun

IronYun es la compañía de software de video vigilancia de inteligencia artificial de próxima generación. Basado en la tecnología de aprendizaje profundo, IronYun ofrece a los clientes empresariales múltiples soluciones de videovigilancia, que incluyen búsqueda de video, reconocimiento facial, detección de intrusiones, LPR, conteo de personas y vehículos, etc. Los productos de computación en la nube privada de extremo a extremo de IronYun son desarrollados y mejorados continuamente por más de 100 técnicos e ingenieros de software líderes desde 2009. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut. Para más información, visite www.IronYun.com.

Contactos de prensa:
Matt Van Alstyne
Razberi Technologies,
Marketing Manager
Matt.vanalstyne@razberi.net
Tel: +1 (469) 983 8016

Mai Truong
IronYun, Inc.
Director of Marketing
Mai.truong@ironyun.com
Skype ID: phuongmai.truong


Topics: smart cities, En Español, government, News, server storage hardware

READ OUR LATEST ARTICLE: The Future Direction Of Video Surveillance Security

At a Glance The Future Direction Of Video Surveillance Security 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.