Razberi Technologies mejora la monitorización de dispositivos para reducir el tiempo de inactividad de la videovigilancia

Posted by Matthew Van Alstyne on Sep 12, 2019 11:47:00 AM

Dallas TX – September 12, 2019

Las nuevas características de Razberi utilizan la inspección profunda de paquetes para monitorear la calidad del video y la seguridad de la cámara para reducir el tiempo de inactividad de la videovigilancia.

Razberi Monitor usa un nuevo monitoreo de video de salud

 

Razberi Technologies ha ampliado su solución Razberi Monitor™ con nuevas funciones de monitoreo de estado de video. Razberi aprovecha su tecnología de inspección profunda de paquetes pendiente de patente para asegurar a los profesionales de seguridad que sus cámaras están proporcionando transmisiones de audio y video seguras y confiables. El último software de Razberi reinicia automáticamente las cámaras y envía alertas cuando se detectan problemas.

Razberi Monitor proporciona soluciones completas de salud del sistema y monitoreo cibernético para sistemas de videovigilancia e integra la salud del video con el galardonado Razberi CameraDefense para obtener una solución completa de salud y ciberseguridad de la cámara. Monitor también detecta problemas de servidor de video, almacenamiento y malware en tiempo real.

El monitoreo del estado del video con la función de reinicio de la cámara está disponible de inmediato con los dispositivos de video de borde inteligente EndpointDefender™ y ServerSwitchIQ™ de Razberi.

Cómo el reinicio de la cámara ahorra el tiempo de inactividad de la videovigilancia

 

Según Stephen Schwartz, vicepresidente de desarrollo de productos de Razberi Technologies. "La función de reinicio de la cámara automatiza un importante paso de remediación, ahorrando a los clientes de Razberi tiempo y dinero."

Stephen Schwartz, vicepresidente de desarrollo de productos en Razberi Technologies.

EndpointDefender y ServerSwitchIQ de Razberi con monitoreo de estado de video le permite a Cook Security Group ahorrar en el costo de enviar equipos de mantenimiento para verificar posibles cámaras caídas. La función de reinicio de la cámara elimina la necesidad de verificar físicamente la pérdida de datos de una cámara y automatiza el proceso.

"Esta característica beneficiará enormemente a nuestros clientes, junto con nuestro NOC, muchas veces una cámara necesita un reinicio simple para restaurar la funcionalidad", dijo Daniel Smallwood, vicepresidente de producto de Cook Security Group. "¡Soluciones como esta son exactamente por qué nos asociamos con Razberi!"

Daniel Smallwood, vicepresidente de producto en Cook Security Group

Acerca de Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y seguridad de la videovigilancia y los dispositivos conectados a la red. Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, la plataforma de Razberi ofrece dispositivos inteligentes para video vigilancia e IoT, ciberseguridad automatizada y software de monitoreo de salud. Los dispositivos Razberi son compatibles con los mejores sistemas de gestión de video y muchas cámaras de red. Razberi tiene su sede en Dallas. Si desea más información, no dude en contactarnos. Para noticias y puntos de vista, visite Razberi Pulse. Siga #simplesegurovideo en Twitter y LinkedIn.

Topics: En Español, Health Monitoring, News

READ OUR LATEST ARTICLE: From Ground to Cloud

AdobeStock_343144330 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.