Aproveche al Máximo Su Sistema de Seguridad

Posted by Renae Landis on Mar 31, 2020 2:01:13 PM

Tres Preguntas a Tener en Cuenta al Construir Su Mejor Solución de Seguridad

por Tanner LaRocque, Representante de Cuenta - Centro de EE. UU

Cuando considere modernizar por primera vez el sistema de seguridad de su organización, es vital pensar en el futuro e imaginar qué necesidades podría llenar su nueva solución. Si está trabajando con un profesional de seguridad para ayudar a diseñar el sistema, hay tres preguntas que debe hacer durante todo el proceso.

1. ¿Me está ofreciendo algo patentado?

A menudo, los productos patentados son una solución fácil. Un solo fabricante puede satisfacer todas sus necesidades de sistema de seguridad. El servidor, las cámaras, el control de acceso, el software de administración de video, el análisis y más pueden integrarse previamente y estar listos de inmediato.

Inicialmente, esta parece ser la solución ideal. Sin embargo, los sistemas patentados generalmente lo encierran en su ecosistema y bloquean otros productos innovadores al dificultar o imposibilitar la integración, lo que puede ser un problema cuando las necesidades de su organización cambian o se lanza un producto más efectivo. Debe tener la capacidad de hacer modificaciones. Imagine gastar su presupuesto en un nuevo sistema, solo para descubrir un año después que necesita reemplazarlo por completo porque la marca elegida no le permitirá usar la
última tecnología que resolvería nuevos desafíos.

Alternativamente, encontrar fabricantes que sean los mejores en lo que hacen y reunirlos en una sola solución proporcionará un resultado más impactante. En este enfoque no patentado, obtiene un mayor rendimiento del sistema y se protege de futuras deficiencias. Sus mejores socios de fabricación adoptarán la innovación y lo ayudarán a integrar lo que tiene hoy con lo que necesita mañana.

Además, su profesional de seguridad puede ayudarlo a evaluar lo mejor de cada categoría e integrarlos fácilmente en un solo paquete integral. Al asegurarse de que su sistema esté construido sobre una plataforma abierta, su solución de seguridad podrá evolucionar y mantenerse al día con las innovaciones de la industria.

2. ¿Cómo podemos ayudar a mejorar otros departamentos?

La incorporación de departamentos fuera de la seguridad física está creciendo en popularidad porque demuestra el valor de invertir en equipos de seguridad adecuados y aumenta el potencial presupuestario general. Desde un punto de vista operativo, los sistemas de seguridad de hoy permitirán el uso de sus funcionalidades para el impacto fuera del departamento de seguridad. Las organizaciones de todo el mundo están utilizando herramientas como el análisis para aumentar la precisión de los esfuerzos de marketing y la eficiencia de sus equipos de operaciones. El aspecto desafiante de los sistemas de seguridad modernos es que no existe una solución única que funcione para cada situación. Cada industria, organización y aplicación específica requiere un enfoque único para el diseño del sistema de seguridad.

A la vez que trabaje con su profesional de seguridad, incorpore otros departamentos de su organización y trate de comprender los obstáculos diarios que enfrentan. Con un pizarrón, algunas notas adhesivas y una mentalidad innovadora, se sorprenderá de cuánto valor se puede diseñar en un sistema de seguridad. Incluso si no puede permitirse el lujo de implementar estas soluciones de inmediato, comprender los desafíos que enfrentan sus colegas lo ayudará a orientar sus soluciones de sistemas de seguridad para el futuro hacia el objetivo final de mejorar la
funcionalidad de cada departamento.

3. ¿Qué opciones de servicio ofrece?

La mayoría de los integradores e instaladores de tecnología ofrecen servicios administrados para las soluciones que brindan, por lo que necesitará saber quién mantendrá el sistema y qué procesos planearían usar. Los servicios administrados pueden ser increíblemente útiles al proporcionarle la tranquilidad de que su sistema funcione correctamente de manera constante. Además, tener un equipo de soporte listo para solucionar, rápidamente,  cualquier problema que surja ayudará a limitar su responsabilidad. Los equipos de seguridad no usan servicios administrados porque no son capaces de realizar el mantenimiento. Este servicio adicional permite al equipo de seguridad redistribuir recursos hacia tareas de alta prioridad.

Cada proveedor de servicios gestionados ofrecerá una variedad de opciones de soporte, por lo que será imprescindible comprender qué tipo de tareas beneficiarían más a su equipo. Nuevamente, agarre su pizarrón y haga una lluvia de ideas sobre cómo la eliminación de  tareas específicas
abriría la oportunidad de enfocarse en aspectos más críticos de su negocio.

Pregúntese:

  • ¿Existen entregas de equipo que siempre parecen
    retrasarse debido a tareas simples?
  • ¿Cómo se asegurará de que su sistema funcione
    con precisión las 24 horas, los 7 días de la semana?
  • ¿Tiene a alguien para monitorear y responder a
    todas horas?
  • ¿Qué cargas podrían eliminarse para mejorar el
    rendimiento?

Cada organización le pide a su personal que haga más con menos. Al eliminar el mantenimiento de rutina, la supervisión del sistema y el soporte técnico, los equipos de seguridad pueden enfocar su tiempo y recursos en tareas específicas que requieren su especialización. Su proveedor de servicios administrados desea ayudarlo a mejorar su negocio, por lo tanto, cree una relación con su representante y asegúrese de obtener el mayor valor posible.

Construyendo una Solución para Usted

Si bien estas tres preguntas son solo un punto de partida en el descubrimiento de su solución, lo ayudarán a prepararse para el éxito futuro y le mostrarán qué socios realmente están trabajando para usted. Asegurarse de que su sistema esté abierto al crecimiento y al cambio le permitirá continuar personalizando su solución a medida que cambien las necesidades de su organización.

La incorporación de otros departamentos no solo aumentará su presupuesto, sino que mostrará que su departamento está utilizando
sus valiosos recursos para mejorar cada aspecto de la organización. El
desarrollo de un servicio administrado personalizado maximizará el valor de su sistema y brindará tranquilidad a su equipo.

Cómo le Puede Ayudar Razberi

En Razberi Technologies, creemos en una plataforma abierta que no limite su potencial. Nuestros socios líderes en la industria nos han mostrado las impresionantes capacidades de las tecnologías avanzadas y han resaltado las formas increíblemente únicas en que las organizaciones usan sus sistemas de seguridad. Nuestro equipo de desarrollo ha creado productos inteligentes que monitorean el hardware, los dispositivos conectados y la red de nuestros clientes desde el primer momento. La automatización de ciberseguridad incorporada y la integración de tecnología simple nos permiten servir como una base sólida para sus necesidades de seguridad en evolución al tiempo que eliminan la insuficiencia futura.

Los equipos de soporte de Razberi entienden que cada cliente es único y requiere un enfoque creativo para el diseño del sistema. Nos complace ofrecerle un pizarrón para usted y su profesional de seguridad durante todo el proceso de diseño para ayudarlo a maximizar su potencial.

Vea nuestro showcase virtual a solicitud para conocer nuestra nueva línea de servidores Razberi Core™ especialmente diseñada para grabación de video, administración de video y análisis de video. Como beneficio adicional, ¡eche un vistazo al nuevo software de monitoreo de salud!

Reproduzca Seminario  Web a Solicitud

¡Y felicidades al ganador del Oculus Go!

Topics: automated camera hardening, Cybersecurity, Vulnerability, Webinar Spanish, En Español, Health Monitoring

READ OUR LATEST ARTICLE: The Future Direction Of Video Surveillance Security

At a Glance The Future Direction Of Video Surveillance Security 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.