Del Suelo a la Nube

Posted by Admin on Oct 30, 2020 10:15:00 AM

Protección de Sus Soluciones en la Nube en el Borde

AdobeStock_220604499Una nueva solución de seguridad basada en la nube para videovigilancia y control de acceso físico aparentemente surge mensualmente. Muchas soluciones brindan capacidades nuevas y emocionantes en análisis de video para procesar y almacenar los datos de video.

¿Por Qué la Nube?

El principal atractivo de las soluciones en la nube es la subcontratación del mantenimiento y la gestión de una solución determinada con muchas ventajas inherentes.La potencia informática, la recuperación ante desastres, la movilidad y las actualizaciones automáticas son solo algunos de los beneficios que busca la administración de seguridad cuando consideran una solución basada en la nube.
Los jugadores más antiguos y más importantes de la gestión de vídeo y el control de acceso físico ya ofrecen una versión en la nube o tienen uno en el mapa. 

¿Es Peligrosa la Nube?

Los riesgos para el proveedor de servicios en la nube (CSP) son muchos y no están necesariamente en el poder del usuario final. Users have reduced visibility and control of their assets with information in a data center somewhere. Internet-accessible management application programming interfaces (API) can be compromised by hackers or exploited by botnets. Insufficient due diligence increases cybersecurity risk if the end user does not plan appropriately or fails to protect the cloud-connected devices.

La Conexión en la Nube

AdobeStock_343144330

La conexión entre el dispositivo y la solución en la nube generalmente está encriptada, pero los dispositivos no suelen estar protegidos directamente en las instalaciones, a excepción de un firewall en el núcleo de la red. Esta situación es donde el endurecimiento en el borde o "suelo" es crítico. Razberi Monitor™ permite a los usuarios monitorear de forma remota su red a través de la nube, así como ver los activos de seguridad física y su postura cibernética desde un solo tablero.

Además, el endurecimiento en el borde o el suelo es fundamental. Dado que muchas amenazas apuntan directamente a los CSP, no es recomendable introducir otra capa de vulnerabilidad al tener un dispositivo de borde expuesto a amenazas locales. El switch de red que utilizan los dispositivos conectados a la nube es indispensable para decidir qué dispositivos en la nube se utilizan. Se debe proporcionar energía y conectividad de datos al mismo tiempo que se protege a los dispositivos de las amenazas potenciales introducidas por actos inadvertidos en las instalaciones o por un ataque más directo a través del acceso físico no autorizado.Muchos instaladores de seguridad típicos carecen de las habilidades de red para reforzar cibernéticamente un conmutador de red. Contratar personas para reforzar manualmente un conmutador de red sería caro y llevaría mucho tiempo, lo que añadiría gastos generales a la instalación de un proyecto que es sensible a los márgenes. Con CameraDefense™, los dispositivos conectados se protegen en cuestión de minutos mediante un sencillo asistente para protegerse contra muchos ataques comunes y amenazas no intencionales.

Una solución en la nube no ofrece ninguna ventaja si el dispositivo de borde no funciona correctamente. Por lo tanto, monitorear las transmisiones de video y audio y reiniciar las cámaras automáticamente en caso de pérdida de video es increíblemente valioso para mantener la resistencia del sistema. Los switches habilitados con CameraHealth™ reducirán el número de viajes para diagnosticar problemas comunes, preservando así un mayor margen de proyecto.

Controlando lo Controlable

Las soluciones en la nube son críticas y requieren protección tanto en la nube como en el suelo. Asegúrese de controlar lo que pueda desde su posición a nivel del suelo para que pueda maximizar y proteger su inversión.

Topics: CameraDefense, Cybersecurity, En Español

READ OUR LATEST ARTICLE: From Ground to Cloud

AdobeStock_343144330 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.