ACRE Adquiere a Razberi Technologies

Posted by Admin on Nov 6, 2020 6:00:00 PM

Dallas, TX – Noviembre 5, 2020

Razberi Une Fuerzas Con Un Líder Global en Soluciones De Seguridad Y Redes 

Razberi Technologies se complace en anunciar su incorporación a la familia ACRE bajo el paraguas de ComNet.

Esta adquisición estratégica le permitirá a Razberi expandir su alcance y fortalecer el video y las comunicaciones de ACRE además de proporcionar tecnología complementaria a las marcas de control de acceso de ComNet.

Además, el software de protección de ciberseguridad, el monitoreo del estado del sistema y los servidores de Razberi mejorarán, más allá del video, todas sus marcas de control de acceso. 

“La adquisición de Razberi aumenta el alcance de ComNet en el espacio de las comunicaciones y mejora nuestra cartera de productos con la incorporación de tecnologías avanzadas de ciberseguridad y monitoreo del estado del sistema”, dijo Joseph Grillo, CEO de ACRE.

"Estamos muy contentos de unirnos a la organización ACRE que con su fuerte alcance global abrirá nuevas oportunidades para la gama de productos Razberi", dijo Tom Galvin, fundador y director de producto de Razberi Technologies.

Tom permanecerá como Gerente General para ayudar con la integración de Razberi en ACRE.

Acerca de ACRE

ACRE es un líder mundial en la entrega de tecnologías y servicios integrados. Desde su formación en 2012, ACRE ha jugado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de iniciativas de tecnología de seguridad a escala global. Sus marcas Vanderbilt, ComNet, Open Options y RS2 ofrecen soluciones avanzadas a miles de clientes en todo el mundo.
En la actualidad, ACRE emplea a más de 325 empleados en más de 25 países. Para más información visite www.acre-co.com.

Acerca de Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y la seguridad de los sistemas de videovigilancia y de IoT. La plataforma de videovigilancia abierta de Razberi incluye dispositivos inteligentes combinados con ciberseguridad automatizadasoftware de monitoreo de salud. En combinación con una amplia gama de las mejores aplicaciones de software de gestión de vídeo (VMS) de terceros y cámaras IP, las empresas pueden implementar de manera flexible la mejor solución de su clase que reduce costos totales de propiedad y reduce la probabilidad de una costosa violación cibernética.

La sede de Razberi se encuentra en Dallas. Para más información visite razberi.net. Para noticias y puntos de vista, visite Razberi Pulse y siga follow #simplesecurevideo on Twitter and LinkedIn.

Press Contact:
Matt Van Alstyne
Marketing Manager
E: matt.vanalstyne@razberi.net
Tel: +1 (469) 983-8016

Topics: Cybersecurity, video surveillance, En Español, News

READ OUR LATEST ARTICLE: From Ground to Cloud

AdobeStock_343144330 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.