La ciudad de Linden, NJ, moderniza el sistema de videovigilancia de toda la ciudad con Razberi Technologies

Posted by Matthew Van Alstyne on May 31, 2019 9:17:00 AM

Con una población de más de 40,000 habitantes, la Ciudad de Linden, Nueva Jersey, es parte del Área Metropolitana de Nueva York. Se encuentra a 13 millas al suroeste de Manhattan y limita con Staten Island. En un esfuerzo por mejorar la seguridad pública y reducir el crimen, la ciudad decidió modernizar su sistema de video vigilancia.

Desafío: el sistema de videovigilancia para
una actualización

La ciudad de Linden tuvo un desafío único

La Ciudad de Linden (la Ciudad) tenía más de 150 cámaras analógicas obsoletas desplegadas en sus edificios y parques. Estos consistían en una variedad de dispositivos fuera de la marca que carecían de la resolución, rapidez y velocidad de cuadros suficientes. Para proporcionar video de la más alta calidad, la ciudad decidió invertir en un nuevo sistema de cámara IP en toda la ciudad.

Pasar a cámaras IP requeriría que la Ciudad aumente su capacidad de ancho de banda y actualice sus grabadoras de video en red (NVR) a una solución de almacenamiento de video más eficiente, confiable y segura. Este sistema de videovigilancia necesitaría:

  • Soportar los megapíxeles de la cámara
  • Estar desplegado en el borde de la red en varios edificios de la ciudad
  • Transmitir el video de vuelta al Ayuntamiento, sin ser una carga para los costos o el ancho de banda Ser seguro, simple de implementar
    y fácilmente expandible
  • Trabajar con cámaras IP de clase mundial y sistemas de gestión de video

El Departamento de Seguridad Pública de la ciudad, dirigido por el Departamento de Policía, supervisó el proyecto. Contrataron a Eastern Datacomm, un integrador de sistemas altamente recomendado de Hackensack, Nueva Jersey, para gestionar todo el proyecto, desde la instalación de líneas de fibra para Internet hasta el despliegue de cámaras IP y dispositivos de videovigilancia.

Solución:
Razberi ™ Technologies Dispositivos de vigilancia de video inteligentes

Razberi lo hace simple

 

Una de las razones por las que City of Linden eligió Eastern Datacom es porque está estandarizada en los dispositivos y software de video vigilancia de Razberi Technologies para todas las instalaciones, lo que proporciona una capa adicional de seguridad para sus clientes. Razberi simplifica la administración y la seguridad de la vigilancia por video y las soluciones de dispositivos conectados a la red.

Los dispositivos Razberi son altamente confiables y están optimizados en red para la calidad de megapíxeles. Con la capacidad de grabar en el borde de la red y de forma centralizada, el conjunto de dispositivos de Razberi también proporciona la flexibilidad que la ciudad requiere. Una configuración de VLAN con un solo clic establece una red privada y segura para el tráfico de la cámara.

Las soluciones de video inteligente de Razberi tienen derechos para la aplicación, que incluyen centro de datos, borde / niebla y aplicaciones resistentes, junto con la capacidad de agregar protecciones de seguridad cibernética. Los dispositivos también están abiertos para trabajar con soluciones de gestión de video de clase mundial (VMS) y cámaras IP. El software integrado de monitoreo de salud Razberi Monitor™ garantiza que el sistema de vigilancia de video, hasta el final de cada cámara, funciona 24x7 sin pérdida o interrupción de video.

Resultados: Un sistema de video vigilancia de última generación.

Hoy en día, la Ciudad de Linden tiene más de 250 cámaras IP de Panasonic desplegadas en 13 ubicaciones. El sitio principal es el Ayuntamiento, que incluye el Departamento de Policía. Las cámaras también están instaladas en cuatro casas de bomberos y dos centros juveniles.

Cumplimiento estatal

En el Ayuntamiento, Eastern Datacomm instaló cuatro dispositivos Razberi Core ™. Estos dispositivos robustos de clase de servidor registran centralmente cargas de trabajo de videovigilancia más pesadas. Esto permite a la ciudad cumplir con la ley de retención del estado de Nueva Jersey, que exige que las grabaciones de video municipales se mantengan durante 90 días.

Además, un dispositivo Razberi EndpointDefender ™ está integrado con cada dispositivo Core para proporcionar Power over Ethernet + (PoE +). EndpointDefender incluye la solución de software de ciberseguridad Razberi CameraDefense ™ si la Ciudad lo necesita en el futuro. Esto amplía las protecciones cibernéticas de las mejores prácticas de la industria hasta la cámara o el punto final de Internet de las cosas (IoT).

En los otros edificios de la ciudad, el integrador implementó 12 dispositivos Razberi ServerSwitchIQ ™ de borde. Más que un NVR, estos dispositivos combinan un conmutador, servidor, almacenamiento e inteligencia PoE +. Al grabar video cerca del borde de la red más cerca de
las cámaras, los dispositivos permiten a los trabajadores de la Ciudad en cada ubicación monitorear y reproducir el video cuando sea necesario. No es necesario transmitir el video constantemente al Ayuntamiento, lo que reduce el impacto de las cámaras de megapíxeles en la red.

Ciudad de Linden puede descansar a gusto

 

El tamaño compacto y la facilidad de implementación de ServerSwitchIQ también funcionaron para la ubicación remota de las cámaras de seguridad de la ciudad. Cada una es lo suficientemente pequeña como para caber en salas de telecomunicaciones bajo llave mientras se
maneja la cantidad de cámaras requeridas. La Ciudad no tuvo que implementar servidores, gabinetes y otros equipos que tradicionalmente se usan para los sistemas de videovigilancia.

Eastern Datacomm supervisa el sistema de videovigilancia a través del software Razberi Monitor, que proporciona una recopilación automática y en tiempo real de las propiedades y el estado de los componentes del sistema, como discos de almacenamiento, temperatura de la CPU,
matrices RAID y tráfico de red. Con monitoreo y alertas 24 × 7, especialmente si una cámara falla o se apaga, Eastern Datacomm puede tomar medidas correctivas de inmediato.

Planes futuros de la ciudad de Linden

La Ciudad de Linden anticipa agregar más cámaras a lo largo del tiempo. Están trabajando en un plan de cinco años para instalar más cámaras en sus 39 parques y otros edificios. Cada dispositivo Razberi puede alojar hasta 24 cámaras IP, lo que hace que el sistema sea fácilmente expandible.

Acerca de Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y la seguridad de la videovigilancia y las soluciones de dispositivos conectados a la red. Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, la plataforma Razberi ofrece dispositivos inteligentes para videovigilancia y tecnologías IoT, ciberseguridad automatizada y software de monitoreo de la salud. Los dispositivos Razberi son compatibles con los mejores sistemas de gestión de video (VMS) y cualquier cámara de red. La compañía tiene su sede en Dallas. Para más información, visite razberi.net.

Topics: En Español, News

READ OUR LATEST ARTICLE: From Ground to Cloud

AdobeStock_343144330 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.