Razberi Technologies se asocia con la compañía de seguridad financiera Cook Security Group

Posted by Matthew Van Alstyne on Jun 21, 2019 11:14:43 AM

Cook Security Group (CSG) presentó con éxito su nueva solución de videovigilancia de marca privada, Piko VMS, durante su Cumbre de Tecnología e Innovación de 2019.

Cook nombró a Razberi Technologies como su socio de hardware para proporcionar el dispositivo inteligente y el componente de monitoreo de salud a su nueva marca de VMS.

“Si bien todavía tenemos relaciones sólidas con nuestros socios de video tradicionales, queríamos proporcionar una plataforma abierta en la nube para ofrecer la integración perfecta  de múltiples tecnologías. Esto va más allá del simple video, ya que ya hemos integrado con docenas de aplicaciones como lo es la analítica, las alarmas, el control de acceso, el comercio minorista, los recursos humanos o IoT y  la lista continúa. Todo diseñado para brindarles a nuestros clientes eficiencias y proporcionarles la tecnología que han estado esperando ”, afirma Brian Cook, CEO de Cook Security Group.


Razberi participó en la capacitación a fines de mayo de 2019. Enseñando a los empleados de Cook como los productos de Razberi se integran con su sistema VMS.

“Estamos emocionados porque Piko es segura, simple y abierta. Segura porque todo el tráfico está cifrado, incluido el vídeo y outbond. Simple porque Piko es extremadamente fácil de usar, no necesita requisitos o complejidad empresarial y ofrece un escalado adaptable. Abierto porque Piko ofrece infinitas API y formas de integración. Esos tres juntos crean una solución que cambia la industria para nuestros clientes comerciales y financieros ", agrega CTO Levi Daily.

Piko también incluye una amplia variedad de analíticas de video e integraciones, que proporcionan notificaciones personalizadas, aprendizaje automático proactivo y monitoreo de salud 24/7. “Los clientes vienen a nosotros con ideas o puntos débiles y nosotros desarrollamos y luego implementamos. Conducen nuestras soluciones y Piko lo hace fácil ”, agrega Brian. Piko se integra completamente con la interfaz móvil y en línea segura de Cook, el Centro de Comando de Cook, e incluye 10GB del módulo de Administración de Casos de Cook que ofrece un intercambio seguro y sin contratiempos con la policía u otras instituciones.

Razberi elegido como socio de hardware de Cook

Cook eligió a Razberi Technologies como su socio de hardware, cargando a Piko en el robusto ServerSwitchIQ de Razberi, completo con un servidor integrado y un switch PoE administrado. "Elegimos a Razberi por su sólida reputación en el mercado", afirma Daniel Smallwood, vicepresidente de tecnología de Cook. “Proporcionan CameraDefense construida para combatir las amenazas cibernéticas, los antivirus, el aprendizaje automático proactivo y las certificaciones UL, CE, FCC y RoHS. Son cámaras IP independientes y completamente escalables en términos de almacenamiento, puertos PoE, etc. Piko y ServerSwitchIQ proporcionan todo lo que nuestros clientes están pidiendo y aproximadamente la mitad del precio de un DVR tradicional ”, agrega Smallwood.

Las escalas de Razberi llegan a las instituciones financieras

"La asociación de Razberi con Cook es emocionante", dijo Joe Vitalone, CMO de Razberi Technologies. Razberi cree que debería ser fácil para cualquier persona implementar, administrar y asegurar su sistema de videovigilancia empresarial. La reputación de Cook en la industria financiera permitirá que la experiencia de Razberi en videovigilancia y ciberseguridad continúe brindando soluciones a las instituciones financieras en mayor escala.

Sigue a Razberi Technologies en Twitter, LinkedIn,

Acerca de Razberi: Razberi simplifica la administración y la seguridad de la vigilancia por video y las soluciones de dispositivos conectados a la red. Razberi logra esto utilizando tecnologías y herramientas, como inteligencia artificial, inspección profunda de paquetes y análisis de video, para automatizar procesos manuales y reducir el tiempo, las habilidades y el esfuerzo necesarios para completar las tareas de implementación, monitoreo y ciberseguridad. Razberi es LA plataforma de videovigilancia cuando la fiabilidad, la seguridad y la relación precio-rendimiento son importantes. www.razberi.net

Topics: News

READ OUR LATEST ARTICLE: The Future Direction Of Video Surveillance Security

At a Glance The Future Direction Of Video Surveillance Security 400x220

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.