Razberi Technologies Amplía Su Plataforma de Videovigilancia Inteligente

Posted by Renae Landis on Mar 17, 2020 10:41:01 AM

Dallas, TX – 17 de Marzo 2020

Nuevos dispositivos de video empresarial para aplicaciones de grabado, administración y análisis

Razberi™ Technologies anuncia avances importantes de su plataforma de videovigilancia con una nueva línea de servidores de video empresarial. La empresa presentará las generalidades de los nuevos productos a través de seminarios web del 18 al 26 de marzo de 2020. Para inscribirse, haga clic aquí.

Razberi hará una demostración de una nueva y amplia línea de dispositivos Razberi Core™ para centros de datos. La línea incluye una nueva serie de servidores de seguridad cibernética redundantes y de alto desempeño diseñados para soportar cargas de trabajo de video empresarial. Los nuevos servidores usan la última tecnología de Intel y Nvidia para ofrecer la potencia de procesamiento necesaria para brindar soporte a la creciente demanda de análisis de megapíxeles.

“Al ampliar nuestra línea de servidores de video, Razberi ahora ofrece opciones flexibles para grabaciones de video de vanguardia, centrales, exteriores y todo lo que está en el medio” afirmó Tom Galvin, fundador y Director de Producto de Razberi. “Todos estos productos están integrados con nuestras soluciones de software CameraDefense™ y Monitor™ para ofrecer la mejor protección de seguridad cibernética con una plataforma administrada que reduce los costos operativos y de servicio técnico”.


Tom Galvin, Fundador y Director de Producto,
Razberi Technologies

Con la nueva familia de servidores y software, Razberi tiene una plataforma segura y administrada completamente abierta que funciona con VMS de clase mundial, análisis y productos de cámaras para redes.

Impacto en los Clientes

Según Chad Nelson, Director de Cumplimiento de Seguridad, Instalaciones y Cargas de Tropical Shipping: “estamos entusiasmados con la oportunidad de usar Razberi para un conjunto más amplio de aplicaciones para servidores. La combinación de soluciones centrales, de vanguardia y exteriores nos ofrece flexibilidad para optimizar nuestra arquitectura de videovigilancia para ahorrar dinero y mejorar la confiabilidad de nuestro sistema”.

Acerca de Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y seguridad de la videovigilancia y los sistemas IoT. La plataforma abierta de videovigilancia de Razberi incluye dispositivos inteligentes combinados con seguridad cibernética automatizada y software de monitoreo de salud. En combinación con un amplio rango de las principales aplicaciones de terceros de software de administración de video (VMS, por sus siglas en inglés) y cámaras IP, las empresas pueden implementar de manera flexible la mejor solución de su tipo que reduce su costo total de operación y disminuye la probabilidad de un costoso incidente cibernético. Las oficinas centrales de Razberi están en Dallas. Para más información, visite razberi.net Para noticias y puntos de vista, visite Razberi Pulse y siga a #simplesegurovideo en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto:
Matt Van Alstyne
Gerente de Marketing
matt.vanalstyne@razberi.net
Tel: +1 (469) 983-8016

Topics: Cybersecurity, En Español, News

READ OUR LATEST ARTICLE: Video System Monitoring Evolves to Meet Existing Needs

AdobeStock_117438416 400x220-1

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.