Las Principales Razones para Controlar la Salud del Sistema Físico es Importante en la Educación

Posted by Admin on Jul 30, 2020 10:00:00 AM

Monitoreo y Gestión Remota para Sistemas de Seguridad Física

AdobeStock_186480066Las escuelas, colegios y universidades tienen la responsabilidad de mantener seguros a sus estudiantes y al personal en edificios muy transitados, en múltiples campus e incluso en línea. La vigilancia es integral para mantener la seguridad del campus. Campus Security tiene una amplia gama de responsabilidades, desde el control de multitudes para un juego de fútbol hasta la seguridad personal de los estudiantes y el personal del campus.

A medida que las escuelas comienzan a reabrir para otro año de aprendizaje, virtualmente o de manera presencial, Campus Security continúa sus esfuerzos para mantener a todos seguros y protegidos. Este año presentará desafíos únicos además de los habituales. ¿Sus clientes de la industria educativa están preparados?

Luchas de Seguridad del Campus Escolar

Verificaciones Manuales

Las escuelas tienen presupuestos y recursos limitados, pero la seguridad es una prioridad. La escuela debe cumplir con varias leyes y pautas estatales. Sus sistemas de seguridad a menudo están combinados con productos de varios fabricantes, y no se integran bien con su VMS existente. Como tal, Campus Security a menudo se requiere para garantizar manualmente que cada activo de seguridad esté funcionando correctamente, desperdiciando el valioso tiempo del personal

Complicaciones

La cantidad de información y los portales de acceso desarticulados para la solución de seguridad completa pueden ser frustrantes: cámaras en un sistema, alarmas en otro. No poder ver el sistema completo desperdicia tiempo y crea la posibilidad de pasar por alto los problemas que pueden surgir debido a un error humano.

Ciberataques Internos

razberi red education

Los hackers estudiantiles se están volviendo, desafortunadamente, más comunes. A medida que los estudiantes tienen una conexión de red, inquisición y determinación insaciables, y un Internet repleto de videos instructivos para aprovechar las vulnerabilidades de la red, los ataques cibernéticos internos son problemáticos para la manipulación de videos, la alteración de los registros de los estudiantes, la filtración de datos confidenciales de los estudiantes y también la transmisión de imágenes de CCTV de la escuela a internet todo desde detrás del firewall de una escuela.

Ubicación, Ubicación, Ubicación

Los activos de seguridad física, como cámaras y escáneres de placas, son esenciales para la seguridad de los estudiantes y el personal por igual. Registran incidencias y restringen el acceso a personal no autorizado. Sin embargo, algunos activos no se contabilizan y se pasan por alto; creando una vulnerabilidad en la armadura del campus. Los activos no supervisados ​​también pueden causar puntos débiles al no alertar a la seguridad del campus sobre el disco duro y los problemas de almacenamiento.

Tamizar a Través de la Información

Muchos sistemas de gestión de video tienen informes preexistentes con información que se considera útil para la mayoría y no permiten la personalización. Sin personalizar y filtrar datos, Campus Security podría pasar por alto las cámaras no operativas y los dispositivos IoT, lo que deja a todos en el campus inseguros y la escuela responsable.

Cómo es que Razberi Monitor™ Puede Ayudar

Garantía de Tiempo de Actividad

Razberi Monitor ™ predice y previene problemas de seguridad del campus al tiempo que proporciona una ubicación centralizada para que los departamentos de TI vean los datos de video. En lugar de verificar manualmente cada cámara IP a diario, el software permite que los equipos de seguridad sean proactivos, al evitar interrupciones del servicio con indicadores de advertencia temprana y el envío de alertas etiquetadas. Esto permite que el departamento de seguridad desarrolle un plan para mejorar el curso de acción y maximizar la garantía del tiempo de actividad. Alertar automáticamente a Campus Security para resolver problemas específicos es esencial para hacer que un sistema de seguridad y su operación sean resistentes.

Integración del Sistema de Gestión

Integre el software de monitoreo de salud con las principales aplicaciones de software de administración de video (VMS) de terceros y sistemas de administración de eventos. Para el departamento de TI, los datos de alerta pueden enviarse a herramientas estándar de la industria como Syslog, Splunk, Milestone y SolarWinds® para proporcionar un flujo de trabajo más unificado y pueden utilizarse dentro de una red privada o aplicaciones en la nube. Al integrar una plataforma de software de monitoreo, el equipo de seguridad puede acceder a una gama más completa de información detallada del sensor y del sistema. Los paneles configurables Razberi Monitor™ proporcionan una vista rápida de la salud general del sistema y la postura de ciberseguridad.

Protección Contra Ciberamenazas

Razberi Monitor™ proporciona una capa de protección esencial para la mejor solución al realizar comprobaciones continuas sobre el estado del sistema y la ciberseguridad. Los campus escolares a menudo se encuentran como objetivos de hackers internos y externos y otros malos actores. Mantener segura la información de los estudiantes y el personal es una prioridad en la educación, ya que es muy sensible. A menudo faltan recursos técnicos para implementar adecuadamente las soluciones de seguridad, y los paneles simples son clave para emplear mano de obra digital automatizada para monitorear la red.

Gestión de Activos de Seguridad Física

Monitor ad - edit 20200702-01-2

No saber dónde se encuentran todos los activos de seguridad física o sus estados puede resultar en una pérdida de tiempo al intentar encontrar y diagnosticar el activo en el campo. Razberi MonitorTM rastrea los dispositivos de seguridad por ubicación y brinda al departamento de seguridad una visibilidad profunda en configuraciones, sistemas operativos y estado de firmware. ¡Se pueden agregar actualizaciones y parches a los dispositivos respectivos, todo sin supervisión de TI!

Resuloución de Problemas

Programar el mantenimiento de cámaras IP y dispositivos IoT de manera más eficiente para ahorrar dinero. Cuando ocurre una falla, el problema debe resolverse lo más rápido posible, lo cual no es la solución más económica. Los informes personalizados pueden ser generados a pedido para la gestión de activos y análisis de raíz de la causa. Los valores de filtro se pueden actualizar para refinar su informe por ubicación, estado del dispositivo, categorías de alerta y rangos de fechas. El software, como Razberi MonitorTM, también detecta la postura cibernética y los problemas con servidores, cámaras y otros dispositivos IoT.

Tener un Gran Año Escolar

Una de las mejores maneras de mitigar los riesgos de seguridad dentro y fuera del campus es monitoreando la salud y la resistencia del sistema de seguridad física. Proteger esa inversión es crucial para reducir costos, pérdida de tiempo y tiempo de inactividad de activos. Saber dónde están las vulnerabilidades en el sistema es la mitad de la batalla. Tomar la información procesable, desarrollar un plan y resolver el problema antes de que se vuelva riesgoso es el proceso que se puede construir fácilmente para usted y su cliente con Razberi Monitor™.

Aprenda Más

Topics: video surveillance, En Español, Health Monitoring

READ OUR LATEST ARTICLE: Video System Monitoring Evolves to Meet Existing Needs

AdobeStock_117438416 400x220-1

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.