La Monitorización del Sistema de Vídeo Evoluciona para Satisfacer las Necesidades Existentes

Posted by Admin on Sep 24, 2020 7:30:00 AM

Monitoreo y Gestión Remotos para Sistemas de Seguridad Física

AdobeStock_117438416

La tecnología de la videovigilancia ha avanzado poderosamente en años recientes. Esta evolución ofrece a todas las industrias un número de oportunidades de valor para monitorear los sistemas de vigilancia de manera remota con beneficios revolucionarios.

La demanda para administrar y monitorear los sistemas de seguridad de manera remota esta creciendo, y con menor personal en sitio y falta de recursos técnicos para manejar múltiples sitios, es necesario ahora. La ciudades son más inteligentes, las agencias de gobierno se vuelven más seguras, y las instituciones financieras quiere estar seguras que sus sistemas de vigilancia corre 24/7/365.

La accesibilidad desde cualquier lugar es crucial a la hora de monitorear múltiples sitios. Con los negocios moviéndoselo a un modelo de trabajo desde casa, el monitoreo remoto y compartir alertas a las partes apropiadas son necesarios para la vigilancia las 24 horas del día. Un evento perdido por una cámara fallida lleva a problemas mayores con efectos costosos.

Desafortunadamente, las soluciones en el mercado pueden ser complicadas para implementar y configurar. El personal de seguridad no técnico desea una solución simple que se pueda instalar rápidamente, y el personal de TI desea una fuente de datos centralizada de fácil acceso en caso de una infracción cibernética. Y ambas partes quieren una solución que no complique la topografía de la red del sistema de gestión de vídeo.
Para agravarlo aún más, los directores ejecutivos son personalmente responsables de los incidentes de seguridad ciberfísica. Gartner predice que el 75% de los directores ejecutivos serán responsables para 2024.

Cómo Puede Ayudar Razberi Monitor™ 

Garantía de Tiempo de Actividad

Asegúrese de que el sistema de seguridad físico esté funcionando como se espera mediante el monitoreo del estado del sistema. Esto permite que los equipos de seguridad sean proactivos al prevenir interrupciones del servicio con indicadores de alerta temprana. Si una cámara no monitoreada muere, podrían pasar días o semanas para identificar el problema. Al monitorearse todas las cámaras, la plataforma de software enviar una alerta etiquetada cuando la cámara comience a mostrar signos de falla, lo que permitirá al equipo preparar un plan para el mejor curso de acción para maximizar la garantía del tiempo de actividad. Razberi Monitor™ predice y previene los problemas de los profesionales de la seguridad mientras proporciona una ubicación centralizada para que los departamentos de TI vean el estado del sistema y los componentes.

Integración del Sistema de Gestión

Integre el software de monitoreo de salud con las mejores aplicaciones de software de administración de video (VMS) y sistemas de administración de eventos de terceros. Los datos de alerta se pueden enviar
a herramientas estándar de la industria como Syslog,
Splunk, Milestone y SolarWinds® para unificar el flujo de trabajo y utilizarse dentro de una red privada o aplicaciones en la nube. Al integrar una plataforma de software de monitoreo, se puede acceder a una gama más completa de información detallada de sensores y sistemas. Los paneles configurables de Razberi Monitor™ brindan una vista rápida del estado general del sistema y la postura de ciberseguridad para los equipos de seguridad y TI.

Protección Contra Ciberamenazas 

razberi red goverment

Desafortunadamente, los gobiernos son objetivo de los hackers y otros malos actores. La cantidad de ataques cibernéticos se ha disparado en los últimos años. Con eso en mente, los gobiernos deben estar preparados para prevenir ataques protegiendo sus áreas vulnerables. Razberi Monitor™ proporciona una capa esencial de protección para la mejor solución de su clase al realizar comprobaciones continuas sobre el estado del sistema y la ciberseguridad. A menudo, existe una falta de capacitación o educación sobre las soluciones de seguridad implementadas debido a restricciones presupuestarias, por lo que la automatización es clave para mantener una red segura.

Gestión de Activos de Seguridad Física 

Monitor ad - edit 20200702-01-2

No saber dónde se encuentran todos los activos de seguridad físicos o sus estados puede ser una pérdida de tiempo para diagnosticar el activo en el campo. Razberi Monitor™ rastrea los dispositivos de seguridad por ubicación y brinda visibilidad profunda de las configuraciones, los sistemas operativos y el estado del firmware. ¡Todo sin recursos de TI!

Resolución de Problemas 

Ser proactivo en la protección y el mantenimiento del sistema de red con software de monitoreo de estado es la clave. Se pueden generar informes personalizados a pedido. Los valores de filtro se pueden actualizar para refinar su informe por ubicación, estado del dispositivo, categorías de alerta e intervalos de fechas. También detecta la postura cibernética y los problemas con servidores, cámaras y otros dispositivos de IoT.

Evolución de la Solución

Es común que se pida a los departamentos de seguridad que resuelvan desafíos de seguridad que abarcan varios sistemas y, a menudo, varias ubicaciones. A la dificultad se suma el desafío de asegurarse de que todos los componentes de videovigilancia funcionen correctamente las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Afortunadamente, fabricantes como Razberi están produciendo productos para predecir el tiempo de inactividad del sistema y prevenir las ciberamenazas a un ritmo rápido.

Aprenda Más

Topics: cybersescurity, video surveillance, City and Government, Health Monitoring

READ OUR LATEST ARTICLE: Video System Monitoring Evolves to Meet Existing Needs

AdobeStock_117438416 400x220-1

 

Read More

About Razberi Technologies

Razberi makes it simple to manage and secure video surveillance and IoT systems. Razberi’s open video surveillance platform includes intelligent appliances combined with automated cybersecurity, and health monitoring software. In combination with a wide range of top third-party video management software (VMS) applications and IP cameras, enterprises can flexibly deploy a best-of-breed solution that reduces their total cost of ownership and reduces the likelihood of a costly cyber breach. Razberi is headquartered in Dallas.

Follow Us

Recent Posts

Did you enjoy this article? Subscribe to email updates.